img2icns

img2icns 1.2

Convierte cientos de imágenes en iconos para tus carpetas

Al principio todos pensamos que crear un icono no debe de ser tan difícil, pero después de los primeros intentos, nos desanimamos. Primero está el formato, y luego poder manipular la imagen conservando las proporciones. Ver descripción completa

Bueno
7

Al principio todos pensamos que crear un icono no debe de ser tan difícil, pero después de los primeros intentos, nos desanimamos. Primero está el formato, y luego poder manipular la imagen conservando las proporciones.

Al final, va a ser mejor dejar esto en manos de un experto como img2icns, una aplicación que actúa como droplet, es decir que bastará con arrastrar y soltar la imagen encima de su icono para obtener el resultado esperado.

Su interfaz es muy sencilla, soporta todos los formatos de imagen, incluyendo transparencia en el caso de imágenes PNG. Puede convertir cientos y hasta miles de fotos a iconos para tu página web (formato ices) o para las carpetas de tu sistema, y todo esto en un abrir y cerrar de ojos.

img2icns

Descargar

img2icns 1.2

Opinión usuarios sobre img2icns

  • dmakrao

    por dmakrao

    "img2icns"

    Sencillo e intuitivo al máximo, puedes crear unos 50 iconos al minuto si te lo propones...Gracias y enhorabuena a los cr... Más.

    analizado el 13 de diciembre de 2011

  • sonsomar

    por sonsomar

    "me ha gustado"

    facilidad de uso, sólo hay que arrastrar la imagen que quieres transformar y ya está. Eso sí tienes que tener la imagen ... Más.

    analizado el 2 de mayo de 2010

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Estupendo en la confección de iconos"

    Personalmente llevaba ya un tiempo buscando un programa del tipo éste, que me permitiera confeccionar "iconos p... Más.

    analizado el 3 de enero de 2009